CallApp - Caller ID and Block

1.426

5.0

2

El identificador de llamadas más completo

283.9k

Puntúa esta App

CallApp - Caller ID and Block es una aplicación cuya principal utilidad es bloquear números de teléfono, de manera que usuarios que no queremos que contacten con nosotros, no puedan hacerlo bajo ningún concepto.

Pese a que esta es su utilidad principal, CallApp - Caller ID and Block ofrece muchas más prestaciones. La más interesante es que la aplicación se convertirá en nuestra libreta de contactos principal, con toda la información que podamos necesitar sobre todos nuestros contactos. A través de su interfaz podremos acceder rápidamente al perfil de cualquiera de nuestros contactos en cualquier red social.

Los usuarios de CallApp - Caller ID and Block podrán ligar sus contactos con sus respectivos perfiles sociales. Gracias a esto tan sólo tendremos que acceder al perfil de un amigo para poder llamarlo a través de Skype, enviarle un mensaje de texto, chatear con él a través de Facebook, o escribirle un tweet. Podremos, en definitiva, convertir la aplicación en nuestra principal herramienta social.

CallApp - Caller ID and Block es una libreta de direcciones llena de prestaciones interesantes, gracias a la que podremos contactar rápidamente con todos nuestros amigos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X